LocalPrincipal

Cerrarán puerto para navegación mayor

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  El norte que traerá consigo el frente frío número 7 provocará el paro de las actividades portuarias pues capitanía de puerto infirmó sobre cierre de la navegación mayor a partir de las 6 o 8 de la noche.“Tenemos unas horas  para monitorear la entrada y salida de barcos que es lo que tenemos para dañar lo menso que se pueda as labores cotidianas” indicó el capitán de puerto, Enrique Casarrubias.
 
Indicó que la navegación menor se encuentra cerrada desde hace algunos días cuando también se presentaron vientos de 50 kilómetros por hora por lo que la disposición para estas embarcaciones no ha cambiado.
 
“La menor ya está cerrada, continua cerrada y la mayor lo más seguro es que se cierre en el transcurso de la tarde de hoy, ese tiempo de eventos se llevan de 10 a 11 horas el puerto cerrado” dijo.
 
Señaló que alrededor de l medio día de mañana podría reiniciarse operaciones en el puerto, por lo pronto todas las embarcaciones que tenían  programado su zarpe tendrán que esperar.
 
 

redaccion

Rachas de hasta 100 km/hr este Martes y Miércoles

Previous article

Removerán 280 árboles de alameda Díaz Mirón

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local