Deportes

Chávez felicita a primeros venezolanos en lograr el oro en Guadalajara-2011

0

Guadalajara, Jalisco. (Univisión noticias).- El presidente venezolano Hugo Chávez felicitó el lunes a los seis atletas venezolanos que cosecharon las primeras medallas de oro para su país en los XVI Juegos Panamericanos de Guadalajara, al imponerse en las pruebas de velocidad por equipo del ciclismo en pista.

“Bravo por nuestros ciclistas y nuestras ciclistas! Viva Venezuela! Viva la generación de Oro!”, escribió Chávez en su cuenta de la red social Twitter.

El trío venezolano conformado por Hersony Canelón, César Marcano y Angel Pulgar dio cuenta en la final de la especialidad del equipo de Estados Unidos.

A los varones, siguieron las buenas noticias con la experimentada Daniela Larreal y Mariestela Vilera, que en su serie final vencieron a la dupla colombiana de Diana García y Juliana Gaviria.

El mandatario también congratuló al taekwondista Carlos Vásquez por obtener este lunes la medalla de plata en la categoría 80 kilogramos tras caer en la final disputada en la cita mexicana.

“Bravo por nuestro Gladiador Carlos Vásquez! Qué coraje para terminar la pelea y ganar medalla de plata! Bravo!”, comentó el mandatario, que viajó el domingo a Cuba donde se le practican exámenes médicos para verificar los resultados del tratamiento de quimioterapia al que se sometió para combatir el cáncer que padece.

redaccion

Uriel Adriano dejó escapar la gloria en TKD

Previous article

Dos de oro en Squash

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes