LocalPrincipal

Colonos bloquean puente Morelos sin razón clara

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Un grupo de manifestantes detuvo la circulación del puente Morelos del puerto de Veracruz la mañana de este viernes pero el objetivo de su platón no fue muy claro, al parecer se oponen a obras que, según las autoridades, aún no inician.
 
Mientras algunos de los manifestantes aseguraban que lo que les molestaba era un pseudo “polvo de arrecife” que vuela y les causa daño en gargantas, otras desconocían de qué polvo se trataba.
 
“¿De qué es la manifestación? Sobre el arrecife sobre las obras que están haciendo ahí y todo ese polvo no viene dañando a todo y quieren hacer un parque portuario y no debemos de permitir eso porque están agarrando la playa,  están destruyendo los arrecifes y el arrecife tiene un polvillo y ese también nos viene dañando a todos, ¿y el polvo como es?  Pues el polvo no se ve, nada más vemos que viene el polvo” dijo Verónica Cruz, una de las manifestante.
 
En su mayoría mujeres de las colonias Virgilio Uribe y Formando Hogar aseguraron que este polvo les ocasiona problemas de salud como tos y gripe, sin embargo después se pusieron de acuerdo y aseguraron que en sí, a manifestación sólo era para la protección de arrecifes.
 
“A mi en lo personal me interesa eso, que no se destruya, ahora si que es el medio ambiente de todos y tenemos que cuidarlo” dijo Elena González, manifestante.
 
“Es lo mismo que le dijeron señorita, que es por lo de los arrecifes nada más, pues que esta mal porque dañan a la principalmente a nuestros hijos, por eso venimos para que paren eso” dijo otra de las manifestantes.
 
Fueron alrededor de 60 personas las que cerraron el puente Morelos por alrededor de una hora causando la molestia de los automovilistas que deseban llegar lo antes posible a sus destinos.
 
 

redaccion

Veracruzanos siguen esperando efectos del frente frío

Previous article

Reconoce Carolina Gudiño a deportistas veracruzanos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local