LocalPrincipal

Dan espectáculo más de mil 500 motocicletas juntas

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Más de mil 500 motociclistas circularon juntos este viernes por las calles de Veracruz, un espectáculo que era obligatorio de ver aunque no fuera fanático de estas máquinas. Los motociclistas se reunieron para realizar un rally y exhibición, el cual  incluyó viajar hasta Tlacotalpan de ida y vuelta.
 
“¿Ahorita cuantos kilómetros a Tlacotalpan van a recorrer?  90 de ida y 90 de regreso, padrísima siempre me ha encantado venir a Veracruz y me gusta participar en este tipo de eventos, indicó un motociclista.
 
La exhibición es parte fundamental de este evento, pero no sólo del modelo, sino también de la potencia de la máquina.
 
“Trae un motor 1917 es una chopper mide 280 metros de largo tiene una velocidad promedio de 240 kilómetros hasta ahorita no conozco a alguien que se los haya metido yo he levantado máximo 180 kilómetros porque como que se siente algo duro en los ojos” dijo Ricardo Castro, motociclista proveniente del Distrito Federal.
 
Sin embargo, la fiesta para ellos continuará pues el sábado por la tarde realizarán un gran desfile con mil 500 motocicletas por todo el bulevar de la zona conurbada  y la pasión en dos ruedas se siga desbordando.

redaccion

San Judas Tadeo recibe miles de visitantes

Previous article

Gestiona Mota ante diputados más recursos para el 2012

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local