Estatal

Diputado Local apoya a Julen,Josefina y Yunes

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. PAPANTLA, VER.- El diputado local del Pan por el distrito Vll de Papantla  Loth Segura  Juárez se pronunció a favor  de las aspiraciones políticas de Julen Remetería del Puerto, Consejero Nacional.

El diputado local comprometió su liderazgo a favor del panista porteño, si es que decide  contender por algún cargo de elección popular en el 2012.

Dijo “Julen sabe que cuenta con mi respaldo en personal, y hago publica mi apoyo por los más de 7 mil miembros activos y adherentes del Pan en Papantla
Señalo que será hasta el mes de febrero del 2012 cuando se realice la consulta interna del partido blanquiazul a fin de elegir a los diputados federales, senadores y presidente de la república.

También Loth Segura dijo que apoya el proyecto de Josefina Vázquez Mota  porque es la mejor propuesta que existe en el Pan para la candidatura a la presidencia de la república, ya que tiene una visión muy amplia de lo que es el trabajo.

Indico que las encuestas no solo favorecen a Josefina entre los militantes, si no también está mejor posicionada entre la población en general.

Por otro lado reconoció en Julen Rementería del Puerto su capacidad para poder unir los liderazgos en todo el estado de Veracruz, y poder impulsar y fortalecer a su partido en los comicios electorales del 2012. 

Finalmente dijo que si en su momento Miguel Ángel Yunes Linares decide contender por la senaduría, tendrá todo el apoyo de del Pan en este municipio,” creo en el proyecto de yunes, lo veo como un buen senador, tiene una visión amplia de lo que es el trabajo” finalizo

redaccion

Se inagura V Foro Veracruzano de Investigación en Salud

Previous article

Organiza Comité Municipal del PRI en Veracruz concurso de disfraces

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal