LocalPrincipal

Don Fernando elevó a ciudad a Boca del Río: Manzur

0

CARLOS A. GONZÀLEZ. Boca del Río, Ver.- Al conmemorarse el XI aniversario luctuoso del ex gobernador de Veracruz, Fernando Gutiérrez Barrios en el busto erigido en su nombre, el alcalde Salvador Manzur Díaz aseguró que el ex mandatario realizó un gobierno de orden y visionario.

Al encabezar la guardia de honor junto con autoridades estatales y familiares del ex gobernador veracruzano, el munícipe reconoció el crecimiento que tuvo la entidad en materia de infraestructura durante la administración de Gutiérrez Barrios.

De igual manera, destacó como durante la gestión del llamado «Hombre Leyenda», Boca del Rio tuvo grandes avances al grado de erigirse al rango de ciudad, por lo que se le añora con gran respeto.

«En Boca del Rio se le recuerda con mucho cariño, tenemos el teatro de la ciudad que lleva su nombre y hay un sinnúmero de vivencias y experiencias, de obras que don Fernando ayudó a nuestra ciudad», celebró.

El edil Manzur Díaz hizo hincapié que el trabajo y las acciones en materia de obra pública que realizó el ex mandatario siguen vigentes, razón por la que los boqueños estarán siempre muy agradecidos por el legado de Don Fernando Gutiérrez Barrios.

Resaltando así, que “Veracruz, primero y siempre”, tal como lo mencionó la directora de radio de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Anilú Ingram Vallines durante su mensaje a los presentes.

Posteriormente, se entonó la pieza musical llamada “Veracruz”, con la participación de la banda de música de la VI Región militar, en la que los asistentes se congratularon bajo un mismo sentimiento y el recuerdo del gobernador que se solidarizó con los veracruzanos.

En la entrega de la ofrenda floral y guardia de honor, se esbozó un minuto de silencio al que asistieron familiares del ex mandatario, entre ellos la viuda del homenajeado, Divina Morales de Gutiérrez Barrios y su nieto Luis Eduardo Lara Gutiérrez.

Además, el secretario de Desarrollo Social de Veracruz, Marcelo Montiel, en representación del Gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa; el presidente del Congreso del Estado, Diputado Eduardo Andrade Sánchez; el presidente del Tribunal Superior de Justicia del estado; Magdo Alberto Sosa Hernández; el representante de la VI Región militar, Marco Antonio de León Adams; el comandante de la Tercera Zona Naval, Vicealmirante Víctor Manuel Gamboa; la presidenta municipal de Veracruz, Carolina Gudiño Corro.

Así como también, la directora de radio de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Anilú Ingram Vallines, las Diputadas Federales, Adela Robles y Nelly Miranda.

redaccion

Quiero ser campeona olímpica: Paola Espinosa

Previous article

Inicia Primera Feria del Buen Trato en la Familia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local