Estatal

Entregan obras de equipamiento urbano y educativo

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. Coatzintla, Ver.- El alcalde municipal Víctor Manuel Hernández Stivalet inauguró la pavimentación de la calle Adolfo López Mateos además que también inauguró una aula didáctica para cuarto grado en la escuela Rafael Ramírez.

El munícipe fue recibido de manera emotiva por los alumnos, padres de familia y directivos, mismos que agradecieron al Munícipe  la construcción de este espacio educativo.

 
La regidora Primera, Ángeles Hernández Castrejón, dio una explicación técnica detallando que la obra fue construida  con recursos del FISM (Fondo para la Infraestructura Social Municipal), con una inversión aproximada de 304 mil 127.04 pesos en beneficio de 30 alumnos.
 

Al término del acto de inauguración se trasladaron a la calle Adolfo López Mateos para hacer la entrega oficial de la pavimentación, guarniciones, banquetas y un muro de contención realizados con recursos del FISM (Fondo para la Infraestructura Social Municipal) y el programa HABITAT, con una inversión de 634, 723.21, beneficiando a 65 habitantes de este sector.

 En su mensaje oficial, el Presidente Municipal, Víctor Stivalet manifestó que esta obra es un paso más para ir adecuando la infraestructura vial de la colonia Quirasco, “es ir avanzando paso a paso pero firme, me da gusto estar con ustedes este día para que juntos seamos participes y testigos de esta inauguración, pero sobre todo que esta administración quiere seguir avanzando en lo que a urbanización se refiere, sabemos que los recursos son pocos pero estamos trabajando para seguir avanzando, con nuestra participación” indico

Durante la ceremonia de inauguración el representante de los vecinos, Mario Bautista García, agradeció al Presidente Municipal la ejecución de esta obra, reconoció que la presente administración  viene trabajando fuertemente, con una visión de hacer de Coatzintla  un Municipio fuerte, sustentable y competitivo.

redaccion

DIF Recibe curso de Primeros Auxilios

Previous article

Solidaridad brinda buenos resultados a sus agremiados

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal