LocalPrincipal

Este fin de semana se abre circulación en el 13.5

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  Luego de varios meses de obra, este fin de semana quedará abierto el primero  tramo de la carretera conocida como 13 y medio y que une a Veracruz con el complejo de Tamsa en la ciudad industrial.

A decir del  director del Centro SCT Veracruz, Agustín Basilio de la Vega, este fin de semana se abrirá la circulación en 5.8 kilómetros de esta nueva carretera, en la que se espera circulen en el primer día 300  tracto camiones.

“Poner en operación la segunda etapa,  que consiste en abrir la circulación cinco kilómetros con 800 metros que es lo que en este contrato se está poniendo (…) ya vamos a poder usar a partir de este fin de semana estos 5 mil ochocientos metros de carretera de concreto hidráulico de 4 carriles que va a ayudar muchísimo en la generación de empleos en el puerto de Veracruz” dijo.

Basilio de la Vega señaló que una vez que quede concluida en su totalidad esta obra será el Presidente de la República, Felipe calderón  Hinojosa quien se encargue de realizar la inauguración, lo que se espera sea dentro de pocos meses.

“Vendrá el presidente  Felipe Calderón a hacer la inauguración de todo el ramo operativo yo creo que será en próximos meses una vez que completemos el entronque de Tamsa dos” dijo

El director de la SCT en Veracruz señaló que la realización de esta obra significa una oportunidad más de desarrollo y generación de empleo en el estado.

 

redaccion

Reporta Boca lleno total en hoteles durante fin de semana

Previous article

Cierran Bule en Boca para actividades deportivas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local