LocalPrincipal

Falsos los porcentaje​s mostrado por Silvia Monge: Yunes Márquez

0

JAVIER LÓPEZ SARMIENTO. Veracruz, Ver.- El ex Presidente Municipal de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, negó que más del 85 por ciento de los militantes panistas; estén adheridos al proyecto de Josefina Vázquez Mota y lanzó un llamado a los cabecillas de dicho proyecto para que volteen a ver que Ernesto Cordero también tiene simpatizantes.

  El ex munícipe boqueño Yunes Márquez aseguró que es una mentira la cifra que presentó la diputada federal panista, Silvia Monge Villalobos, en donde se afirmó que un amplio sector del Acción Nacional en Veracruz estaba apoyando a Josefina Vázquez Mota para la presidencia de la República.

  Así mismo, en su reunión la tarde de este domingo con militantes panistas, invitó a que volteen a verlos ya que más de 40,000 miembros adherentes a lo largo del estado apoyan fervientemente a Ernesto Cordero Arroyo para la disputa del próximo año.

  Dicha declaración se dio después de varios meses en donde Miguel Ángel Yunes Márquez se había alejado de los reflectores políticos y la tarde de este domingo los retomó en un conclave blanquiazul. 

Para finalizar puntualizó que “los panistas libres, que caminan calle por calle, tocan puerta por puerta y convencen a la sociedad con el trabajo que desempeñan”, son los que apoyan al ex secretario de hacienda federal, Ernesto Cordero.

redaccion

Realizan Alcaldesa y titulares de Obras Públicas recorrido de inspección

Previous article

Vaticina alza en precio de Frijol y Maiz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local