LocalPrincipal

Festeja Carolina a Empleados Municipales

0

CARLOS A. GONZALEZ. Veracruz, Ver.-  Para hacer un reconocimiento a quienes día con día trabajan al servicio de la ciudadanía, el H. Ayuntamiento de Veracruz, presidido por la Lic. Carolina Gudiño Corro, festejó el “Día del Empleado Municipal”.

La primera edil felicitó a quienes en esta ocasión fueron distinguidos por sus años de trayectoria laboral, y entregó diversos reconocimientos, así como regalos a quienes cumplieron desde 15, 25, 30 y hasta 58 años como colaboradores del Gobierno Municipal, al tiempo que los invitó a seguir trabajando con empeño y dedicación a favor de los veracruzanos. Así también, para seguir con el festejo, fueron sorteados regalos entre todos los asistentes.

Por otra parte, enfatizó que seguirá impulsando la capacitación de los servidores públicos, a través de programas, convenios con universidades y becas. Asimismo, subrayó que promoverá mejoras salariales.

Finalmente, Estela Fentanes Jiménez, Secretaria General del Sindicato Único de Empleados Municipales, quien recibió un reconocimiento por sus 58 años al servicio del H. Ayuntamiento, agradeció la presencia de la Lic. Carolina Gudiño Corro y acentuó que los lazos entre el Ayuntamiento y el Sindicato son cordiales y de beneficio mutuo.

Para concluir, la Secretaria General del Sindicato Único de Empleados Municipales detalló que la Alcaldesa les ha otorgado un gran número de beneficios, como: cursos de superación, la entrega de apoyos económicos al personal recién egresado de la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Municipal, entre otros más.

Entre los que acudieron a la celebración estuvieron los Ediles y los directores del Municipio; el Director del Sistema de Agua y Saneamiento, Lic. José Ruiz Carmona.el Secretario General de la CTM, José Luis Lagunes Morales; el Presidente del Congreso del Trabajo, Antonio Baxin Mata; el Secretario General de la CROM, Manuel Alcántara Bobadilla; el Secretario General del STIRT Mario Barrios Sarmiento, entre otros.

redaccion

Paulina Rubio dedicó tema a su papá

Previous article

Firman convenio de colaboraci​ón Boca del Río y la CROC

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local