Cultura

Funeral de Steve Jobs sigue siendo un misterio

0

(Tendencias).-  Casi dos días después de que se diera a conocer la noticia de la muerte de Steve Jobs, aún no hay claridad sobre dónde y cuándo será su funeral.

Hasta el momento, ni la empresa ni la familia han revelado los planes para despedir al cofundador de Apple, aunque funcionarios de Sacramento ya dijeron que no se realizará una ceremonia estatal o pública.

Durante las últimas horas sus cercanos sólo se han pronunciado para agradecer las muestras de apoyo y para señalar a través de un comunicado que «Steve murió en paz, rodeado de sus cercanos afectos». Además, señalan que se sienten «agradecidos por el apoyo y la bondad de aquellos que compartían nuestro sentimiento hacia Steve. Sabemos que muchos de ustedes estarán de luto junto a nosotros, y les pedimos que respeten nuestra privacidad durante este periodo». Son estas últimas palabras las que delínean de cierta forma el caracter privado que tendría la ceremonia.

Eso sí, lo que se ha especulado es que será Tim Cook, el recién asumido CEO de Apple tras la renuncia de Jobs en agosto pasado, quien comunique dónde y cómo serán los funerales del empresario californiano que falleció a los 56 años.

Mientrs, en su casa de Palo Alto, California, decenas de seguidores de la compañía han llevado ofrendas florales, velas y carteles.

 

redaccion

Distribuidores de autos esperan repunte de ventas

Previous article

Obra en carretera favorece preservación de Tembladeras: Julen

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura