Estatal

Gobierno Municipal incumple sus compromisos

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. POZA RICA, VER.- Con la finalidad de que el gobierno municipal haga caso a sus peticiones sobre la introducción de servicios básicos para la colonia Fraternidad, la agrupación antorcha Campesina realizo una marcha con pancartas en mano en contra del gobierno municipal ante la falta de seriedad a sus peticiones.

Después del recorrido que hicieran, en punto de las dos de la tarde Rene Vargas Arreola Dirigente de Antorcha Campesina  junto con más de 200 personas se congregaron en el palacio municipal para pedir al alcalde Alfredo Gándara Andrade más seriedad y celeridad a la introducción de servicios, pues desde la administración pasada ha gestionado la introducción de agua, luz eléctrica y pavimentación de calles y hasta el momento no se ha hecho nada.

Señaló que por la mañana dialogo con el secretario del ayuntamiento  quien les dijo de palabra que comenzarían en breve los trabajos y que la introducción de energía eléctrica le corresponde a la Comisión Federal de Electricidad.

Destaco que  necesitan un compromiso más formal y no de palabra, “ no hay un compromiso por escrito, y el gobierno municipal quedo que entre hoy y mañana nos entregarían la documentación hecha por escrito en donde se comprometen a introducir el servicio de agua y pavimentación de calles  y otros servicios a excepción de la luz que corresponde a la comisión, sin embargo en un principio se nos dijo que el gobierno del Estado gestionaría la introducción de la luz cuando no fue verdad y estuvimos esperando , ahora no salen con esto pues no es justo, la colonia fraternidad carece de todo y vive gente muy vulnerable” acoto.

Por otro lado indico que se comenzaron los trabajos en la colonia de pavimentación de calles sin embargo   se ha avanzado muy poco pues suspenden los trabajos y los reinician, “por lo que  solo revolotean  la tierra y con la lluvia pues es peor, nos faltan todos los servicios en la colonia, por eso también venimos a pedir que reinicien de nueva cuenta los trabajos pues la semana pasada volvieron a dejar  los trabajadores todo tirado”.

Finalmente Vargas Arriola agrego que se  hace varios meses se hicieron nuevos compromisos toda vez que en la administración municipal pasada nunca les resolvieron sus peticiones, sin embargo al parecer  al gobierno municipal actual no tiene interés en mejorar la vida de los colonos.

redaccion

Niega cargos de Violacion ante el Juez

Previous article

Santos: Obama «nos ha cumplido» con presentación de TLC al Congreso

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal