Espectaculos

“Independiente” con propio sello disquero: Arjona

0

Ciudad de México.-  El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona visitó nuestro país para presentar su disco “Independiente”, con el que inicia su nueva faceta como productor, con su sello disquero propio: Metamorfosis.

Cabe recordar que sus primeros 20 años de carrera los tuvo bajo los sellos de Sony y Warner Music.

“Yo no sé si es el mejor disco de toda mi carrera, siempre que terminó un disco y lo tengo recién terminado digo que es el mejor disco de todos los que he hecho, después de seis meses uno comienza a ubicarlo en el lugar que realmente le corresponde, lo que sí es cierto es que este disco es el que más he trabajado, estoy muy contento con el resultado y feliz de defenderlo.

“Además de defenderlo de una manera especial, ahora con un grupo de gente que se unió a mí, para enrolarlos en esta locura que se llama Metamorfosis, que tiene un disco que se llama Independiente”, señaló el guatemalteco en conferencia de prensa.

Asimismo, Ricardo Arjona dijo que Metamorfosis no pretende ser como las demás disqueras porque es más un asunto emocional.

“No es una disquera que quiera convertirse en lo que han sido las disqueras a lo largo de la historia, de firmar muchísimos artistas y demás, nosotros queremos enamorarnos de los proyectos, es más un asunto emocional que una cuestión planificada, cuando surja alguien que realmente nos guste y queramos nosotros intentar algo, seguramente lo vamos a hacer.

Arjona comentó que su disco “Poquita ropa” fue el disco que su padre quiso escuchar de él siempre y por eso se lo dedicó a él.

En el programa “Fórmula Notas” se comentó que este martes se estrena el sencillo “El amor”.

“Independiente” se compone de catorce temas, entre los que se encuentran “Lo que está bien está mal”, “Hay de amores”, “A la medida”, “Se fue”, “Caudillo”, “Si tú no existieras” y “Fuiste tú”, esta última canción con Gaby Moreno.

Por otro lado, el cantautor aseveró que continuará escribiendo y cantando; toda vez que no se ve como un ejecutivo.

“No soy un tipo de oficina, yo sé que mi trabajo futuro va a irse avocando muchísimo más al riguroso y estricto asunto de escribir y cantar canciones, no me veo como ejecutivo, no me gusta la idea.

Durante “La Taquilla”, Hilda Isa Salas recalcó que les mando un mensaje a los periodistas, a quienes les solicitó definirse si son periodistas de espectáculos o de chismes.

“Yo he escuchado decir, yo soy periodista de espectáculos pero hace seis años que no voy a un show, entonces yo creo que es la enorme diferencia, si uno no escucha discos completos y no va a un concierto completo, entonces uno hay que definir si uno es un periodista de espectáculos o si es un periodista de chismes”.

 

redaccion

Accidente entre dos camiones urbanos dejan una lesionada

Previous article

La pérdida de ozono a gran velocidad en el Ártico

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos