Deportes

Jona entrenó en el primer equipo del Barca

0

Barcelona (La afición).-   El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos quien se desempeña en el Barcelona B, entrenó este día bajo la órdenes del estratega del primer equipo, Josep Guardiola, quien incluso charló con el jugador.

Debido a que el conjunto absoluto de los Blaugranas está incompleto por que 14 elementos fueron considerados por sus selecciones nacionales en estas fecha FIFA del viernes 7 y martes 11 de octubre, “Pep” combinó la sesión con el equipo filial.

Guardiola unió a Andrés Iniesta, Andreu Fontás, José Luis Pinto y al brasileño Maxwell Scherrer del primer equipo con los jugadores del Barcelona B para completar la sesión.

Ahí “Pep” tuvo la oportunidad de ver más de cerca a futbolistas del filial entre ellos a Jona dos Santos con quien tuvo una plática para aconsejar al mexicano del cómo mejorar su desempeño dentro del terreno de juego.

En el portal oficial del club catalán se aprecia una foto donde Guardiola y Jona sostienen una charla con el mediocampista siempre atento a los consejos del estratega.

Jonathan dos Santos estuvo en la sesión de hoy con el Barça debido a que no fue convocado con el Tricolor mayor ni con el Tri Sub-22 de los Juegos Panamericanos porque se encuentra castigado de vestir la playera de México tras su mala conducta en la concentración previa a la pasada Copa América.

Este viernes Guardiola volverá a observar a jugadores del Barcelona B, que dirige Eusebio Sacristán quien después va a preparar el duelo de este fin de semana en la Segunda División de España contra el Alcorcón

redaccion

Aún no hay ganador de la Belisario Domínguez, asegura González Morfín

Previous article

La gran mujer detrás del genio de Apple: Laurene Jobs

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes