Nacional

La ciudadanía definirá al candidato del PRD

0

Zapopan, Jalisco.- Ante los señalamientos de Humberto Moreira, dirigente nacional del PRI, Marcelo Ebrard le revira y dice “Moreira lo que debe hacer es aclarar lo que pasó en Coahuila que fue muy grave, (él) no está en condiciones más que de aclarar eso”. Afirmó que Ebrard, dijo que el PRI pretende incidir en las y los candidatos de otros partidos “no hay que seguirle el juego”, admite que se va a politizar la elección entre el PRI y el PRD, pero cada partido determina a sus candidatos y candidatas.

Puntualizó que la izquierda no llegará al proceso electoral a dar “testimonio”, sino a cambiar y darle otro rumbo a México. “La izquierda no va a ir al 2012 a dar testimonio, queremos ir a cambiar el rumbo de México y vamos a competir y vamos a derrotar al representante de la restauración del PRI a nivel nacional que es Enrique Peña Nieto”, manifestó.

Ebrard ante la víspera de la encuesta que decidirá quién será el candidato de la izquierda en la elección presidencial, pidió el apoyo a los jaliscienses para ganar la encuesta.

Dijo que debe respetarse la encuesta sea quien sea el que resulte el ganador “nos vamos a sujetar a esa encuesta y la ciudadanía va a definir quién es el candidato de la izquierda y estamos a un mes. Yo les pido que sí les pregunten, me apoyen para que ganemos esa encuesta”.

 

redaccion

Critica Obama a republicanos por no defender a soldado gay

Previous article

El termómetro del tuit: buen humor a la mañana, malo al trabajar

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional