LocalPrincipal

La Cruz Roja llega a Casa Veracruz DIF Matamoros

0

JAVIER LOPEZ SARMIENTO. Veracruz, Ver.- En el marco del “Día del Médico”, el Ayuntamiento porteño puso en operaciones el Módulo Base Norte de la Cruz Roja Mexicana en Casa Veracruz DIF Matamoros el cual tiene como objetivo atender a más de 80 colonias del norte y poniente de esta localidad; así como de congregaciones cercanas a este municipio.
 
La Presidenta Municipal de Veracruz Carolina Gudiño Corro comentó que su gobierno genera las condiciones para llevar la salud y los servicios médicos a las colonias que por distancia carecen de organismos como la Cruz Roja Mexicana que siempre está al servicio no únicamente a los veracruzanos sino del país.
 
 
En ese tenor, la primera edil porteña detalló que este nuevo Módulo Base Norte de la Cruz Roja Mexicana en Casa Veracruz DIF Matamoros contará con una ambulancia y servicio de paramédicos las 24 horas del día los 365 días del año para atender a un promedio de 600  mil personas del norte y poniente de Veracruz, principalmente en las colonias como Buena Vista, Brisas, Hortalizas, Rio Medio, Reserva y muchas otras más.
 
 En la mitad de su discurso, la alcaldesa porteña anunció la construcción de una nueva subestación de la Cruz Roja Mexicana en la zona conocida como “La Nueva Veracruz” donde se pretende llevar los servicios médicos que brinda la benemérita institución en la matriz de Díaz Mirón, recordó que existe una nueva población donde la distancia impide que los vecinos cuenten con una atención en materia de salud.
 
 
“En esta administración que encabezamos, y que trabajamos de manera coordinada con el Gobernador del Estado, el doctor Javier Duarte, una de nuestras metas ha sido impulsar de manera decisiva el apoyo a la salud de los veracruzanos. Por ello, a través del DIF y de manera conjunta con instituciones de gran reconocimiento hacemos un esfuerzo porque sabemos que el trabajo que realizan es de gran beneficio para toda la comunidad. Hoy también damos la muy buena noticia de que estamos gestionando, con el Grupo Carso, la construcción de un nuevo módulo en la zona de lo que será el Nuevo Veracruz”, dijo la alcaldesa porteña, Carolina Gudiño.

redaccion

Anselmo Estandia Colom reposicionará el Carnaval 2012

Previous article

En Marzo, nueva sub-estación de Cruz Roja: Poo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local