LocalPrincipal

Les ponen el semaforo en el Kinder, pero les piden cien pesos por niño

1

EDA SENTIES. Veracruz, Ver.- Luego de más de 30 años luchando por un semáforo en la esquina de Xicotencatl y Díaz Aragón por fin se logró su instalación, con él  más de 110 niños que acuden al jardín de niños  Benito Juárez ubicado en esta intersección podrán  cruzar calle sin preocuparse por accidentes
 
A decir de la directora del plantel, María del Rosario Jiménez Pérez, por muchos años los padres de familia han sufrido con esta situación e incluso, se han presentado accidentes lamentables.
 
“Finalmente hoy es el día mas feliz que tienen el  plantel porque esto nos evita a no tener accidentes, es la seguridad de los niños y de los adultos mayores, hemos tenido accidentes inclusive de adultos mayores que son en su mayoría los que vienen a buscar y a dejar a los niños a este plantel y el accidente que pasó en una ocasión era una abuelita que iba con el niño y por cuidarlo ella fue atropellada y ahora tienen  ceguera nocturna” dijo.
 
Los padres de familia y la asociación  de vecinos de la huaca movieron cielo mar y tierra para poder contar con este semáforo, ahora la petición es que realmente funcione.
 
“Tuvimos que mover muchos hilos, dar muchas vueltas, hubo mucha oposición pero  encontramos quien nos ayudara, 33 años y no se había logrado lo que nosotros logramos en tres meses, petición es de que se le dé mantenimiento” dijo Benjamín Robles Salinas, Presidente de la  Asociación de vecinos de la Huaca.
 
Pero como siempre nunca falta el negrito en el arroz, y ahora se les exige el pago de cien pesos por niño a los padres de familia para el mantenimiento de este semáforo, aunque es responsabilidad de las autoridades. 
 
 

 

redaccion

Dona SAS dos toneladas de víveres a DIF de Boca

Previous article

Finaliza periodo de reemplacamiento para terminación 1 y 2

Next article

You may also like

1 Comment

  1. yo soy un padre de familia más en ese kinder y la verdad como es posible que nuestras autoridades hagan esto en que se quieran haces ricos a costillas de los demás la persona que se dice ser colono de la guaca el fue el que según paso casa x casa según preguntando sí querían que se pusiera el dichoso semáforo y todos dijeron que no y por más tontos nosotros como tenemos a nuestros niños en ese kinder se aprovechó de la situación para poder sacar dinero y esesemáforo no cuesta 20 mil pesos que es lo que están según pidiendo el delegado de tránsito y como voy yo a sabes sí en realidad ese dinero es para eso sí el mentado señor no quería que los medios de comunicación estuvieran presentes en vez de estár pidiendo coperacion para ese semáforo deberían de pedir para componer las instalaciones que están para llorar no sirven los ventiladores no tienen agua para tomar etc eso es lo que deben hacer y ese señor ni niños tiene en ese kinder y la verdad por ese el país con personas como estás no progresa y yo sí sido una investigación a fondo porque esto no es justo para nadie de nosotros que algunos son padres y madres solteros que vamos al día porque yo me incluyó gracias por escucharme atte sr. JORGE VALDIVIA CADENA esperamos su pronta respuesta gracias y sí estás resonar son culpables que saquen por ello

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local