Policiaca

Liberan a victimas de extorsionadores

0

JOSÉ SOLANO. Veracruz, Ver.- Agentes de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, liberaron a seis personas de sexo femenino, junto con sus hijos menores, que estaban siendo víctimas de amenazas telefónicas, privadas de su libertad con engaños, por una banda de extorsionadores.

La historia comienza el 29 de septiembre, en donde la señora Imelda  González recibió en su teléfono celular una llamada telefónica, y los obligaron a meterse a un hotel  ubicado en las calles de Abasolo entre Díaz Mirón y González Pages, donde les pidieron el teléfono del padre de una de ellas, que los extorsionadores localizaron vía celular en la ciudad de Playa Vicente, y al cual le dijeron que tenían secuestrada a una de sus hijas, y que tenía que dar una fuerte cantidad de dinero para su liberación.

El padre denunció ante la Procuraduría, y elementos de la AVI a cargo del comandante José Juan Rodríguez Chacón, y Nelson Aguilar Domínguez, realizaron un operativo en hoteles y moteles, hasta que localizaron a las agraviadas, a las doce del día de ayer, sanas y salvas para entregarlas a sus familiares.

Victoria González, Elia Guzmán, Alejandra González, Johana Serna, Alicia González, y Ana Yeli Morales, rindieron su declaración ante las autoridades. Se informó que el director de la AVI, teniente José Antonio Villegas Rosas, y el Procurador de Justicia, Reynaldo Escobar, han instruido a los policías de la AVI, para que ilustren y alerten a la población ante éste tipo de extorsiones.

La recomendación que dieron, es que mantengan la calma y cuelguen, para no dar ningún tipo de información a los extorsionadores, así como comunicarse de inmediato con sus familiares, para notificarles que están bien, y posteriormente presentar su denuncia.

redaccion

Motociclista se impacta contra Jetta

Previous article

Avanza obra de Díaz Mirón, ambulantes tendrán que retirarse

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca