Nacional

Llama Beltrones a tener un programa de gobierno antes de elegir al candidato

0

Ciudad de México.-  El senador del PRI, Manlio Fabio Beltrones, estimó que la mejor manera de mantener la unidad en su partido de cara a las elecciones presidenciales de 2012, es concretar un programa de gobierno antes de elegir al candidato.

“Primero el programa y después el hombre es, sin duda, el mejor método para fortalecer la cohesión interna del PRI y ganar la confianza y el voto de la ciudadanía”, señaló el coordinador de los senadores priistas.

Beltrones Rivera, aspirante a la candidatura del PRI para las elecciones presidenciales de 2012, dijo que la unidad se debe construir debatiendo para llegar a un acuerdo que permita convocar a la sociedad con un propósito común.

En ese sentido insistió en que se requiere una reforma que modernice el gobierno, donde se incluyan cambios integrales en materia hacendaria, para que ello detone la productividad, empleo, salarios y erradique la pobreza extrema en seis años.

“El fin último de la política económica y la estabilidad macroeconómica debe ser construir un México próspero, competitivo, seguro y más justo”, destacó en un comunicado.

Beltrones llamó a concretar una reforma hacendaria integral que de viabilidad de las fianzas públicas y sea garante de que el Estado podrá cumplir con sus obligaciones para desarrollo, seguridad y bienestar de la población.

 

redaccion

Estado del tiempo del día 9 de Octubre de 2011

Previous article

Chávez tilda de “loco” a Romney

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional