LocalPrincipal

Los delincuentes están desesperados: Javier Duarte

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- El Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa calificó como un acto de desesperación la explosión de un artefacto en una caseta policiaca en Tarimoya este viernes. El mandatario estatal  reiteró que la lucha contra la delincuencia sigue con mano dura y estos actos son muestra clara de que los bandos delictivos están vulnerables.
 
“Sucedió un incidente hoy que es prueba clara de que La delincuencia esta desesperada, quiere regresar a Veracruz y no lo vamos a permitir y la mejor manera de combatir a la delincuencia es generando oportunidades, desarrollo y bien estar evitando que nuestros jóvenes vayan por un camino falso” dijo.
 
El ejecutivo estatal volvió a reiterar que la delincuencia siempre pagara mal a quein se encuentre involucrado con ella, por lo que seguirán emprendiendo  programas para que los jóvenes no tengan  necesidad de irse al bando malo.
 
Sobre los cuerpos que fueron arrojados ayer en un camino vecinal en el municipio de paso ovejas comentó que la Procuraduría de Justicia ya investiga los hechos. 
 
 

redaccion

El Mundo Maravilloso de Veracruz

Previous article

No se sabe cuando concluirán Torre Pediátrica

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local