LocalPrincipal

Multarán y recogerán unidades que aún estén polarizadas: Tránsito Veracruz

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- El jefe de servicios de la delegación de tránsito de Veracruz, Mario de Jesús Galves Martínez, dio a conocer que a partir del 16 de octubre todo aquel vehículo que circule con cristales poralizados, será retirado de las vías y el conductor tendrá una multa de hasta 4 salarios mínimos. Galves Martínez especificó que son los cristales del conductor, copiloto y parabrisas los únicos lados a los que se les está  retirando el polarizado con el objetivo de que las  autoridades puedan tener una buena visibilidad al interior del vehículo por asuntos de seguridad. 

 “Ya a partir del 16 vamos el operativo de revisión de poralizados va  a comenzar a infraccionar a todos aquellos que no hayan quitado el poralizado de su automóvil, son  multas de hasta 4 salarios mínimos pero también  se les levantará la unidad y será llevada al corralón, lo cual genera costo extra” dijo.

Por otro lado, el comandante de esta corporación informó que el día de mañana, domingo, el boulevard Manuel Ávila Camacho permanecerá cerrado de 7 de la mañana a 12.30 de la tarde por la realización de una carrera, por lo que recomendó a los automovilistas tomar vías alternas para evitar congestionamientos y atrasado en su llegada al destino.

“Va a permanecer cerrado desde la plaza de los maestros hasta la plaza de la soberanía así que se le recomienda a los automovilistas tomar vías como Xicotencatl, Flores Magón y otras para evitar congestionamientos del tránsito vehicular” dijo.

Recordó que para esta carrera elementos de tránsito de Veracruz estarán  en los alrededores para agilizar el tránsito y evitar vialidades congestionadas.

redaccion

Gobierno del Estado no quiere ocultar información: Javier Duarte

Previous article

Reinicia Gudiño “Vámonos de Pinta” y “Ciclo de Cine»

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local