Estatal

Persisten los problemas por autos chatarra

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. Poza Rica, Ver.- Persisten los problemas con los autos chatarra en el municipio, tras un recorrido por calles del municipio, se observan autos en condiciones deplorables y abandonados, los cuales ya son un problema.

 Vecinos de la colonia Laredo y  de la colonia Anáhuac destacaron que es un problema los autos chatarra en el municipio, pues los vecinos dejan ala deriva los vehículos, los cuales son un foco de infección y nido de malvivientes en algunos casos.

 La señora Esther Pérez García habitante de la colonia Anáhuac destaco que a pesar de que en administraciones municipales anteriores se realizaron diversos operativos no funciona por que no se culturiza a la ciudadanía de este problema.

 Sin embargo las administraciones pasan y en el municipio no hay un sitio adecuado para colocar los autos chatarras haciendo que continúe la misma situación.

 Así mismo el regidor de Transito y Vialidad Alberto Vargas Rico destaco que desde inicio de la administración se iba implementar  un operativo especial para autos chatarra sin embargo no se llevo acabo debido a que no hay un predio disponible para ello.

 Por otro lado al no tener el gobierno municipal un sitio adecuado para estos autos que son un problema, la ciudadanía continua dejando sus autos en la vía publica generando severos problemas para automovilistas y transeúntes porque provoca también una grave contaminación por lo que se espera que el siguiente año se tenga un predio para los autos chatarra.

 

redaccion

En unidad el PRI avanza por un Boca del Río justo: Manzur

Previous article

Veracruz es Evolución

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal