LocalPrincipal

Preparado el DIF para temporada invernal: Vázquez‏

0

JAVIER LÓPEZ SARMIENTO. Veracruz, Ver.- El Presidente del Patronato del DIF Municipal de Veracruz, Víctor Hugo Vázquez Bretón aseguró que el organismo a su cargo se encuentra listo para la temporada invernal 2011, señaló que una de las prioridades es la aplicación del complejo B para fortalecer el sistema inmunológico de los veracruzanos.

Durante la entrega de dos mil anteojos en el Auditorio Benito Juárez al mismo número de beneficiados, el funcionario municipal comentó que el próximo 28 de octubre se realizará la entrega de bastones, sillas de rueda, andaderas, muletas, entre otros aparatos ortopédicos en beneficio de la población de la tercera edad.

Vázquez Bretón señaló que esta es una de las principales demandas que posee en DIF Municipal de Veracruz y por ello se realiza las gestiones de otros aparatos o instrumentos para mejorar la calidad de vida de los veracruzanos tales como los lentes, prótesis, entre los principales aparatos ortopédicos.

Por otra parte, el Presidente del Patronato del DIF de Veracruz, Hugo Vázquez Bretón, indicó que durante este año se ejercieron  los mecanismos para incorporar a personas con capacidades diferentes a la vida laboral como parte del programa de apoyo a es este sector vulnerable que aplica la actual comuna porteña.

Finalmente, Vázquez Bretón precisó que el organismo asistencial a su cargo ha contribuido en la capacitación de 50 personas con capacidades diferentes en actividades productivas de diversos giros laborales.

redaccion

Beneficia Gudiño a dos mil porteños con problemas visuales‏

Previous article

Destina SEDESOL 50 mdp en hábitat para Veracruz‏

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local