LocalPrincipal

Realizan estudiantes del Tecnológico acopio de libros

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- La falta libros en la biblioteca ha llevado a los alumnos de administración del tecnológico de Veracruz a realizar una colecta para remediar esta escasez, pues muchas veces no se cuentan  con las fuentes que los mismos maestro piden en clase.

“En lo largo que llevo de la carrera  siempre nos piden bibliografía y los maestros nos la proporcionan sin embargo la biblioteca no cuenta con los libros y su hay sólo hay dos o tres y como hay otra gente pues nosotros ya no tenemos, incluso hay unos que están de hace años y bien  empolvados” dijo Ana Lucero Maya Melgar,  alumna de administración. 

Como en casi todas las escuelas de gobierno, el recurso siempre es insuficiente, pero los alumnos siempre buscan cómo solucionar sus carencias y en esta ocasión apoyados por sus maestros los alumnos instalaron desde el este lunes el módulo de recepción de libros. 

“Uno de los problemas que tenemos en estas instituciones es la  escasez de recursos y una de la mayores preocupaciones de los maestros es que nuestros alumnos tengan  conocimiento día a día pero nos encontramos con la dificultad de que carecemos de un acervo bibliográfico. Las bibliotecas tienen muy escasos libros. 

La pretensión de esta campaña es recopilar libros especializados en la carrera de administración  como pueden ser libros de  finanzas, mercadotecnia, economía, recursos humanos, etcétera.

 Los alumnos aseguran que cada libro tiene un costo de 350 a 500 pesos, sin embargo necesitan al menos 8 por semestre, por lo que el gasto resulta imposible para sus padres, es por ello que pidieron el apoyo de la población y hasta de autoridades para poder comprar los libros que requieren.

redaccion

32 animales recuperados por profepa son llevados a parque viveros

Previous article

Le dan golpiza a la vendedora de comida de TAMSA ocasionandole la muerte

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local