EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Estudiantes del ilustre Instituto veracruzano se manifestarón de nueva cuenta este Lunes, esta vez en reclamo de los libros escolares que debieron entregarles desde Septiembre y no lo han hecho, lo jóvenes ya se han manifestado en ocasiones anteriores por el mal estado en el que aseguran se encuentran las instalaciones.
Los alumnos alegaron que desde inicio de cursos se le cobró a cada estudiante 300 pesos para recibir los libros de texto, sin embargo ya ha pasado más de un mes y los libros siguen sin llegar.
Señalaron que no tener los libros les ha ocasionado un costo extra, pues tienen que sacar fotocopias a los temas que verán en la semana.
“Desde inicio de clases nos pidieron 300 pesos para los libros y ahora tenemos que andar sacando copias para los temas que veremos, es mucho gasto ya queremos que nos entreguen nuestros libros” indicó José Antonio Barrios, alumnos del ilustre.
Al lugar llegó el delegado de la Secretaría de Educación de Veracruz, Raúl Díaz Diez y aseguró que los libros serán entregados hoy mismo a todos los alumnos que reciben clases en el ilustre instituto.
Realizan paro estudiantes del ilustre

Comments