LocalPrincipal

Realizan paro estudiantes del ilustre

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  Estudiantes del ilustre Instituto veracruzano se manifestarón de nueva cuenta este Lunes, esta vez en reclamo de los libros escolares que debieron entregarles desde Septiembre y no lo han hecho, lo jóvenes ya se han  manifestado en  ocasiones anteriores por el mal estado en el que aseguran se encuentran las instalaciones.
Los alumnos alegaron que desde inicio de cursos se le cobró a cada estudiante 300 pesos para recibir los libros de texto, sin embargo ya ha pasado más de un mes y los libros siguen  sin llegar.
 
Señalaron que no tener los libros les ha ocasionado un costo extra, pues tienen que sacar fotocopias a los temas que verán  en la semana.
 
“Desde inicio de clases nos pidieron 300 pesos para los libros y ahora tenemos que andar sacando copias para los temas que veremos,  es mucho gasto ya queremos que nos entreguen nuestros libros” indicó José Antonio Barrios, alumnos del ilustre.
 
Al lugar llegó el delegado de la Secretaría de Educación de Veracruz, Raúl Díaz Diez y aseguró que los libros serán entregados hoy mismo a todos los alumnos que reciben clases en el ilustre instituto.
 
 

redaccion

Evita Berlusconi asistir a audiencia del “proceso Ruby”

Previous article

Demanda contra Bogar sigue su curso: Sarita

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local