LocalPrincipal

Recauda Bocado de Ayuda dos toneladas de alimento

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Boca del Río.- En la suma de esfuerzos compartidos por llevar más beneficios a quienes más lo necesitan, el DIF Municipal de Boca del Río que encabeza la señora Luchy Bonilla de Manzur;recibió la aportación de casi dos toneladas de alimento que se colectaron en las instalaciones del Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano (SAS), ello como parte de la primera etapa de la campaña “Bocado de Ayuda”.

“Bocado de Ayuda representa una nueva oportunidad para unir esfuerzos del gobierno, la sociedad civil, la iniciativa privada, cámaras empresariales y la población en general, con el firme propósito de apoyar los sectores más vulnerables a través de donativos, acciones que nos conducen a una prosperidad compartida”, mencionó la doctora Luchy Bonilla de Manzur.

Asimismo, agradeció el apoyo mostrado por el Sistema de Agua y Saneamiento (SAS), del personal y sobre todo del director general José Ricardo Ruíz Carmona y su esposa Paola Paratore de Ruíz, quienes siempre estuvieron presentes en las acciones decididas para hacer posible la aportación de más recursos, que apoyan esta noble causa que beneficia a los albergues y casas asistenciales del municipio boqueño.

Cerca de dos toneladas de frijol, arroz y leche son las que se recolectaron en el módulo instalado en el SAS, que será entregado en los siguientes días a la casa hogar, “Las Estrellitas”, el albergue “Doña Nico” y al comedor “Hogares por el Amor de Dios”, donde más de 150 niños, jóvenes y adultos mayores recibirán de manera directa el apoyo.

Por su parte, el director general del Sistema de Agua y Saneamiento, José Ricardo Ruíz Carmona agradeció la oportunidad de participar en este tipo de acciones de manera vinculada, ya que el nuevo SAS tiene por objetivo ser una empresa socialmente responsable.

“Contentos por formar parte de tan exitosa campaña Bocado de Ayuda, lo que nos permite consolidar ese objetivo de vincular esfuerzos para apoyar a quienes más lo necesitan y un gusto haber trabajado con dos mujeres comprometidas con hacer llegar beneficios a los más necesitados, mi esposa Paola Paratore y Luchy Bonilla”, mencionó José Ruíz Carmona.

Son más de tres toneladas las recaudadas hasta el momento en la campaña “Bocado de Ayuda”, lo que representa un excelente número de participación; sin embargo, aún restan días para poder llevar su ayuda al módulo permanente ubicado en las oficinas del DIF Municipal, donde pueden todavía llevar sus aportaciones.

La primera etapa de la campaña abarca la entrega de lo recaudado a cuatro albergues de los 12 con que cuenta el municipio de Boca del Río, pero en próximas fechas será nuevamente puesta en marcha la campaña para completar la entrega de apoyos a los albergues y casas asistenciales restantes.

“A pesar de estar en la recta final de la campaña, nos encontramos contentos por la generosidad obtenida, nos motivamos para seguir llevando más apoyos, estamos convencidos de que podemos hacer la diferencia con nuestras aportaciones y el impulso de la ciudadanía para seguir por buen camino que nos conduce a ese municipio prospero”, concluyó Luchy Bonilla de Manzur.

redaccion

Se Fomentan la cultura y las tradiciones en Boca del Río

Previous article

Tocará prepararse para el recorte presupuestal: Manzur

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local