LocalPrincipal

Reconoce Carolina Gudiño a deportistas veracruzanos

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Veracruz, Ver.- Como una muestra de reconocimiento al esfuerzo realizado en la pasada Copa Nacional de Fútbol “Gallos Guadalajara 2011¨ Carolina Gudiño, recibió en Sala de Cabildo al equipo “Veracruz” que ocupó el primer lugar en dicho torneo, poniendo en alto el nombre del municipio.

Siendo el deporte una de las primacías de la administración municipal, la Presidenta Municipal felicitó a cada uno de los 16 integrantes del equipo que llevaron a cabo un excelente desempeño representando a este municipio y al estado en la Copa Nacional que se efectuó en Jalisco el pasado mes de julio, derrotando a cerca de 23 equipos de diversos puntos del país.

Asimismo, ante la presencia de los ediles de la comuna y del representante del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), Lic. Antonio de la Fuente Varela, hizo extensivo su reconocimiento al entrenador, Prof. José Antonio Gaya Álvarez, al tiempo de hacer una mención honorífica a los menores José Antonio Gaya Russy y Brian Parizot Meunier, ganadores del campeonato de goleo en ese mismo torneo en la categoría infantil 98-99.

“Quiero expresarles, a través de este reconocimiento, el orgullo que nos da que ustedes a temprana edad se estén destacando y ser un ejemplo muy claro de que sí se puede y de que los resultados son palpables”.

La Alcaldesa de Veracruz refrendó su respaldo a los niños y jóvenes deportistas del municipio, por lo que –dijo- la actual administración a su cargo continuará brindando apoyos a quienes se han destacado en alguna disciplina, así como lo ha venido haciendo a través de la rehabilitación de más de 25 espacios deportivos y la entrega de más de 250 becas deportivas tan sólo en su primer año de gestión. En este sentido, anunció que los 16 integrantes del equipo serán incluidos en el Programa de Becas.

“Gracias al esfuerzo que ustedes han realizado, el Ayuntamiento ha decidido incluirlos y otorgarles una beca deportiva, la cual estaremos entregando en unas semanas más junto con las becas educativas y culturales; es esta ocasión, por primera vez, a través de una tarjeta bancaria para que aprendan a administrar sus recursos”.

En este tenor, el Director de Fomento Deportivo, Prof. Samuel Armas Valerio, subrayó que con el apoyo de la Lic. Carolina Gudiño Corro se ha logrado avanzar en la mejora de los espacios deportivos, y se comprometió a seguir impulsando actividades que coadyuven al buen desarrollo de los niños y jóvenes veracruzanos.

“Nuestra Presidenta Municipal sigue respaldando el deporte, sigue con paso firme, la Dirección de Fomento Deportivo no quita el pie del renglón en la rehabilitación de espacios deportivos, seguimos apoyando el deporte por indicaciones de nuestra mandataria municipal”.

Finalmente, a nombre de los integrantes del equipo, Alejandro Hermida Aguilar emitió un mensaje de agradecimiento a la máxima autoridad de este municipio tras haberlos recibido en reconocimiento al trabajo que desempeñaron en la Copa Nacional de Fútbol “Copa Gallos Guadalajara 2011¨.

“A nombre de mis compañeros, quiero agradecerle su apoyo por el respaldo brindado en una de las muchas tareas que su gobierno realiza. Nuestros compañeros y yo hemos portado el nombre de Veracruz con honor; con su ayuda y la de nuestro Gobernador del Estado y, sin duda alguna, la del esfuerzo de nuestros padres, hemos establecido un vínculo de responsabilidad al representar al municipio”, señaló.

redaccion

Colonos bloquean puente Morelos sin razón clara

Previous article

Boca del Río sede del 2do. Foro Regional de Educación

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local