LocalPrincipal

Regidor de Veracruz hace el llamado a Sindicatos

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  El Regidor Porteño e integrante del Sindicato de Limpia Pública y del Congreso del Trabajo, Víctor Hugo García Estrada, reprobó los enfrentamientos que se han suscitado al interior de la CTM en el Puerto de Veracruz y señaló que el uso de las armas no es la manera de solucionar los conflictos internos.“Por lo que pasó en la CTM hay algo que anda mal, don Nino tiene que estar en contacto con los trabajadores, porque el uso de las armas no es la solución para resolver los conflicto internos de cada organización” dijo.

García Estrada, reconoció que en todas las organizaciones de trabajadores siempre hay discrepancias, sin embargo estas deben saber llevarse a flote por los dirigentes, pues estos no deben de perder de vista que están  representando a la mayoría.

“Si los trabajadores vamos a utilizar el uso de las armas ya estamos maL, ahí antes que nada debe de estar el diálogo, porque si no se habla con los trabajadores y los dirigentes no hablan con la bases,  se puede llega a los que pasó el sábado en la CTM” dijo.

El Regidor exhortó a los dirigentes de la CTM  y a los integrantes del Sindicato de Trabajadores de la Construcción a limar asperezas y resolver sus diferencias con respeto.

redaccion

Demanda contra Bogar sigue su curso: Sarita

Previous article

Pide Julen presupuestar proyectos que sí se lleven a cabo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local