LocalPrincipal

Remplacamiento entorpece revista vehicular

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- A decir del delegado de tránsito y transporte público en Veracruz, Rafael Hernández Rocha señaló que el proceso de  remplacamiento ha entorpecido el proceso de revista vehicular al transporte público, y es que primero deben pasar por sus nuevas placas para después acudir a su  respectiva revisión, aunque confió en que el tiempo les alcance pues tienen hasta el mes de febrero. 

“Ahorita estamos revisando apenas taxis, llevamos alrededor de 350 taxis ha estado lento esto porque primero se están agendando por  Internet porque primero es el remplacamiento y luego la revista vehicular” dijo.

Señaló que todas la unidades de transporte público, en todas sus modalidades, deberán cumplir con la disposición de retirar el polarizado de las ventanillas y esto incluye mallas de publicidad u otros objetos que obstruya la visibilidad al interior del vehículo.

“A todo el transporte publico en sus diferentes modalidades ya estamos retirando el polarizado al transporte que se ha  revisado,  ningún vehículo de transporte público podrá traer polarizado, debe estar  transparente  no debe llevar nada que obstruya la visibilidad al interior, nada de esas mallas que luego les ponen pegadas” instruyó el delegado. Son 7 mil 500 las unidades que deberán ser revisadas hasta el mes de febrero, por lo que confían en que el tiempo sea suficientes para no presentar atrasos.

redaccion

Síndico porteño en contra de construcción de muro de bulevard

Previous article

Cierre de año dejará aumento en pasajeros de aeropuerto

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local