Espectaculos

Se casó Jorge Salinas pese a problemas de salud con Flor Rubio

0

Puebla, Puebla. (GRUPO FORMULA).- El día de ayer en la hacienda San Agustín en el estado de Puebla, los actores Jorge Salina y Elizabeth Álvarez se juraron amor eterno, frente al altar.

El día de ayer en la hacienda San Agustín en el estado de Puebla, los actores Jorge Salina y Elizabeth Álvarez se juraron amor eterno, frente al altar.

En el espacio Fórmula Espectacular se dijo que los novios lucieron muy contentos y en todo momento fueron atentos con los medios que se dieron cita al lugar para ser testigos del enlace matrimonial, pese a que la boda fue vendida a una revista.

Se dijo que la novia utilizó tres vestidos; uno fue con el que uso durante la ceremonia, otro el que vistió en la fiesta y el tercero; el que mostró a los medios de comunicación.

Luego de la ceremonia los ahora esposos otorgaron algunas palabras a los medios a fin de compartir y hacer partícipes a todos de su felicidad.

Por su parte el actor, indicó estar feliz porque Elizabeth a quien calificó como un bello ser humano aceptó ser su esposa, aseguró que ha hecho realidad uno de sus más grandes sueños.

Del mismo modo se pronunció como el hombre más feliz hasta este día de su vida.

En este sentido, Jorge expreso: “Gracias Elizabeth por haberme dado el sí”.

Acotó que la actriz le propuso posponer la boda hasta que estuviera completamente recuperado de la neumonía que le aqueja, sin embargo él se negó y argumentó que si se había salido del hospital para cumplir con sus compromisos laborales, no encontraba inconveniente para salir nuevamente y cumplir con el compromiso de amor que tiene con Elizabeth.

Po otra parte, la feliz esposa confesó que previo al casamiento paso por momentos de preocupación terribles, debido al estado de salud por el que atraviesa su marido.

Para finalizar el protagonista de “La Que No Podía Amar” expuso que salió del nosocomio con la autorización de sus médicos. Enfatizó que debe llevar una vida mesurada para pronto gozar de un excelente estado de salud.

Anotó que espera recibir su alta médica en un tiempo no mayor a tres semana. Por ahora disfrutan de su matrimonio a pesar de que por los padecimientos de salud de Jorge, no podrán realizar su viaje de bodas.

 

redaccion

Oscar Soto gana primer oro para México

Previous article

El IMSS en Veracruz, imparte clases a menores en el Hospital

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos