Estatal

Se celebra el 519 aniv. del Descubrimiento de Ámerica

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. POZA RICA, VER.- En el marco de la celebración del 519 aniversario del descubrimiento de América en el parque de las Américas, encabezado por el alcalde Alfredo Gándara Andrade.

 El edil dirigió su mensaje a nombre del Gobierno Municipal, convocando además a que se respeten  los símbolos que dan certeza a la identidad.

 Alumnos de la preparatoria “José Vasconcelos” yla Universidaddel Valle de Poza Rica, portaron las banderas de los países que forman parte del continente americano, y los regidores y directores de área del Ayuntamiento, las izaron posteriormente en los 36 asta banderas con que cuenta “el mirador de la ciudad”, como le llamara el síndico Girón en su mensaje.

 Antes, correspondió a la alumna Jessica Giselle Cabrera García, reseñó las banderas de cada uno de los países del continente americano. El presidente municipal Alfredo Gándara, como corresponde a su investidura, izó el lábaro tricolor bajo los acordes de la banda de guerra del Séptimo Batallón de Infantería.

 Estuvo acompañado por los miembros de su cuerpo edilicio, así como por el diputado local César Ulises Rivera Garza, Edson de Jesús Andrade Reyes, delegado del Auto Transporte Público, Jorge del Ángel Acosta, secretario general dela Sección30 del STPRM; Gaudencio Hernández Burgos, supervisor escolar.

 

 

redaccion

Celebrará Veracruz Día Internacional para la Reducción de Desastres Naturales

Previous article

Se mejora la imagen de la ciudad con obras Urbanas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal