Policiaca

Se chamusca “Taqueria Karaoke”

0

JOSÉ SOLANO. Boca del Río, Ver.- Y que se chamusca el restaurante canta-bar denominado “Taquería Karaoke”, ubicado en el boulevard Ávila Camacho 3921 y calle Mar Adriático del fraccionamiento Costa Verde de Boca del Río.
 
Lo bueno que se quemó cuando ya no habpia gente, el  incendio fue sofocado por elementos de   patrullas de la Policía Estatal de Veracruz.
Al parecer fue un corto circuito en la instalación eléctrica lo que comenzó el fuego, consumiendo con rapidez mobiliarios como mesas, sillas y aparatos de sonido, alcanzando la planta alta, donde todo se convirtió en un infierno en pocos minutos, pero por fortuna no había nadie, porque ya habían cerrado.

Llegaron las unidades 4, 8 y 11 del Cuartel de Bomberos Conurbados, para realizar las maniobras con equipo con tanques de oxigeno y cascaras protectoras, mientras que personal de Protección Civil desplegó un cortón con apoyo de patrullas de Tránsito y Policía Estatal.

Sin embargo, casi después de veinticinco minutos tuvieron que llegar de apoyo las unidades 5, 15 y 21 del Heroico Cuerpo de Bomberos de Veracruz, quedando controlada la situación después de cuarenta minutos de labores, sin reportarse personas lesionadas, ni intoxicados.

Se informó que las personas materiales fueron calculadas en un ochenta por ciento, ya que el techo de la planta alta colapso, consumiéndose todo en el interior.

redaccion

Se consolida la Unidad del Transporte Público en la CNOP

Previous article

Ayuntamiento y DIF otorgan más de 2000 lentes graduados

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca