LocalPrincipal

Se defiende Bogar, acusa a Cano Herrera de difamación

0

JAVIER LÓPEZ SARMIENTO. Alvarado, Ver.- El ex presidente Municipal de Alvarado, Bogar Ruiz Rosas aseguró dejar una administración con recursos suficientes durante la entrega recepción, por lo que llamó a la alcaldesa en turno, Sara Luz Herrera Cano a aceptar su responsabilidad y dejar de responsabilizar a otros en torno al pago de facturas de sus campañas políticas.

 Entrevistado en su visita a Boca del Río, el exedil alvaradeño señaló con unas fotocopias sin sellos oficiales y sin firmas legibles, la cantidad de 6 millones 266 mil 165 de pesos que dejó en caja al término de su gestión donde resaltó las erogaciones tales como el pago de nómina, seguro social gastos ocasionados por el sindicato cuyo monto cierra en un millon 330 mil pesos y que de acuerdo con Ruiz Rosas fue avalado por la actual tesorería municipal.

 En su amplia aclaración con los medios, el ex edil panista por Alvarado señaló que en su parecer es una rencilla política en su contra, por lo que hizo el llamado a Sara Luz Herrera Cano a informar lo realmente sucedido a patir de enero a la fecha, luego de que Bogar Ruiz Rosas sentenció que no se tuvo que vender nada para obtener recursos.

 Bogar Ruiz Rosas, sentenció que la actual Presidenta Municipal, Sara Luz Herrera Cano debe evitar sus viajes por diversas partes del mundo y aclaró que en breve acudirá a las instancias correspondientes para levantar una denuncia en su contra por el delito de difamación, al considerar que son falsas las declaraciones vertidas en los medios de comunicación.

redaccion

Federación recortará presupuest​o para Veracruz: Callejas

Previous article

Avala PAN politicas de Seguridad de Duarte

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local