Policiaca

Se impacta camioneta contra Transporte Escolar

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un aparatoso accidente automovilístico se llevó a cabo en calles de la ciudad de Veracruz en el fraccionamiento Faros, dejando como resultado cinco menores lesionados.

Fue en la calle de Barragan esquina con primero de Mayo, en donde viajaba una camioneta tipo Silhoette con placas de circulación VMY49-54 del estado de Sonora propiedad de Leticia Colorado Salazar y conducido por un hombre, quien conducía por la calle Barragan y al llegar a primero de Mayo se pasó sin precaución impactando a una camioneta de transporte escolar.

La camioneta le pegó a una camioneta de transporte escolar transporte escolar número económico 16 propiedad de la empresa bravenost.com  adherido a la CROM con placas de circulación 191-458-X, conducido por el joven Max Enciso Mayoral.

Al lugar de los hechos se trasladaron paramédicos de la cruz roja, quienes atendieron a los menores de edad, quienes presentaban pequeñas lesiones en su cuerpo.

También llegaron peritos de transito estatal, quienes tomaron conocimiento del accidente y detuvieron  al chofer de la camioneta responsable.

redaccion

Puerto Económico

Previous article

Lo atacó con un pico causandole la muerte porque molestaba a su prima

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca