Se recibe el Atlas de Riesgo

Publicado el octubre 23, 2011 a las 10:00 PM  ·   Sin Comentarios
DSC01286

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. Coatzintla, Ver.- El Director General de Prevención de Riesgos del Estado de Veracruz, Director General de Prevención de Riesgos del Estado de Veracruz, Erasto Rafael Rivera Vega, entrego el  Atlas de Riego nivel básico, a la Dirección Municipal de Protección Civil.
 
Eduardo Calles Castillo, titular de la dirección de PC, acudió al Municipio de Cerro Azul en representación del Alcalde, Víctor Moisés Hernández Stivalet, para recibir dicho documento, además dijo que conforme a todos los requisitos que pidió la Secretaria de Protección civil del Estado de Veracruz y del Centro Nacional para la prevención de desastre, “el documento describe todas las zonas de riesgo del municipio, ante los desastres naturales como son las tormentas, huracanes, inundaciones, sismos e incendios” añadió.
 
De tal manera de que las autoridades municipales y demás dependencias de auxilio puedan actuar de manera inmediata y eficaz, además de tener la obligación de enriquecer y actualizar este documento que busca un solo fin, la salvaguardia de la población Coatzinteca.
 
Por su parte, Eduardo Calles, señalo la suma importancia que tiene este documento para todos, pues es un instrumento indispensable, necesario y fundamental para conocer la vida institucional y preventiva para los Municipios y con ellos responder ante cualquier tipo de contingencia.

  • Twitter
  • Facebook
  • E-Mail
Comentarios (0)