Local

Síndico porteño en contra de construcción de muro de bulevard

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- El síndico del ayuntamiento de Veracruz, José Antonio Sierra Álvarez, se declaró en contra de la construcción del muro en el boulevard Manuel Ávila Camacho, y es que asegura que los materiales que se utilizan no son los indicados para que una vez construido soporte los embates del viento y agua de mar. 

“Voy en contra de la calidad que le están metiendo al muro del Boulevard Ávila Camacho vi unas fotos de que son de estereofón el muro, como va a ser de estereofón si tenemos en Veracruz épocas de seis meses de norte y llegamos a tener rachas de viento huracanado de más de 140 kilómetros  por hora y no olvidemos que incluso a veces del mar salen muchas piedras” precisó.  El sindicó aseguró que es una lástimas que se estén desperdiciando recursos en un muro mal hecho mientras hay colonias en la periferia de la ciudad que continúa sin  servicios básicos.

  Sierra Álvarez indicó que los materias con los que se construye son una mezcla de unicel y concreto, por lo que su duración no será larga.  “El que sea de Veracruz y el que haya nacido aquí va a saber que ese murito no va a detener la arena la arena por los grandes nortes que tenemos la va a sacar al mar sea un muro de un metro o de 50 centímetros la arena y la fuerza del norte que trae la arena va a salir al boulevard yo a ese muro no le doy ni un año de vida y si nos pasa un huracán cerca adiós barda del boulevard”  comentó.

El síndico panista hizo un llamado a la administración para que realice bien los proyectos de obra planeados y no por ahorrarse unos cuantos pesos luego resulte peor. 

redaccion

Próxima semana habrá resultados de taximetro

Previous article

Remplacamiento entorpece revista vehicular

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local