LocalPrincipal

Supervisa Manzur trabajo en la última etapa del Eje Intercolonial

0

CARLOS A. GONZALEZ. Boca del Río, Ver.-  El alcalde Salvador Manzur Díaz realizó un recorrido de obra en la colonia Venustiano Carranza, para supervisar los trabajos de la última etapa de pavimentación con concreto hidráulico del Eje Intercolonial, el cual será inaugurado esta semana por el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.

Acompañado de regidores y directores del ayuntamiento de Boca del Río, el munícipe inspeccionó los últimos detalles a partir de la Calle 8 y la 45 de esa colonia.

El Eje Intercolonial es una obra planeada de manera integral que beneficia a más de 45 mil personas de nueve asentamientos.

Las colonias beneficiadas han sido hasta la fecha Ampliación Miguel Alemán, Venustiano Carranza, en sus cuatro secciones; José López Portillo, Guillermo López Portillo, Ejido Primero de Mayo Sur, Gutiérrez Barrios y Manantial.

Esta obra proporcionará una mayor calidad de vida a los ciudadanos boqueños al contar ya con vialidades dignas para ciudadanos de más de 20 colonias, una vez concluido en su totalidad.

La construcción de pavimento hidráulico del Eje Intercolonial es de 15 centímetros de espesor, con fraguado normal a 28 días, y también se acondicionaron kilómetros de guarniciones y banquetas. Asimismo, se cumplirá en tiempo y forma con la señalización de las vialidades, tanto vertical como horizontal.

Asimismo, la segunda etapa concluyó el pasado 22 de septiembre de este año y se contempla entregar en su totalidad en este mes de octubre, con magna inauguración por parte del gobernador Javier Duarte de Ochoa.

En este recorrido de supervisión de obra, el alcalde Salvador Manzur también fue acompañado por la contralora Erika Mikel; el director de Desarrollo Urbano, Sergio Flores; el director de Desarrollo Económico, Carlos Uscanga, así como de otros directores y regidores del ayuntamiento.

redaccion

200 Becas Empresariales a comercios establecidos

Previous article

La Evolución de las Ideas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local