EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- El Dirigente de los taxistas de SERTACAVER, Víctor Mendoza Segovia pidió a las autoridades que antes de implementar el taxímetro en la zona conurbada hicieran un consenso de la población y si ellos están de acuerdo instalar esta medida, de lo contrario seguir con las tarifas como hasta el momento.
Esta medida, dijo es por que la implementación del taxímetros implicaría un aumento de hasta 44 por ciento a la tarifa que pagará el pasajero.
“Va a pagar mucho el pasajero, nosotros lo que somos SERTACAVER si cobramos la tarifa oficial, han venido las autoridades y ya le hemos dicho que no queremos, hacer un consenso si la población dice que si quiere pues que lo instalen pero si no quieren que desistan” dijo.
El líder de taxistas explicó que el sistema con el que opera el taxímetro no toma en cuenta accidentes viales o congestionamientos y si alguna de estas eventualidades sucediera el taxímetro seguiría aumentando mientras que con la tarifa fija esto no importaría.
Comments