LocalPrincipal

Terminal de autobuses reporta estable movimiento de pasajeros

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  Pese a que restauranteros y hoteleros se las han visto duras durante este año pues aseguran que la afluencia de turista ha disminuido,  el gerente comercial del grupo ADO, José Félix Durán, aseguró que el movimiento de pasajeros en la terminal de autobuses se ha mantenido estable.

Señaló que diariamente se movilizan cerca de 5 mil 500 pasajeros, aunque reconoció que en el pasado mes de septiembre si hubo un pequeño decremento.

“Nosotros seguimos manejando la misma afluencia de pasajeros que hemos venido teniendo, hasta el momento no tenemos disminución pero tampoco tenemos un gran aumento esperemos que en diciembre ya la economía para el puerto de Veracruz se reactive normalmente” dijo.

Por su parte, comentó que lo qué sí ha afectado a este sector son los aumentos a los combustibles, lo que ha llevado a la cancelación de corridas si la demanda es baja, esto como medida para no incrementar los precios de los pasajes.

“Lo que estamos haciendo es parar las unidades cuando realmente no tenemos demanda y usarlas cuando la hay eso nos ha ayudado a disminuir los consumos de combustible que es el rubro más importante así como el mantenimiento y el pago de pistas (…) si en temporadas bajas manejamos 120 corridas diarias ahora manejamos 100 corridas diarias y ya los fines de semana que aumenta la afluencia volvemos a poner las corridas” dijo.

Félix Durán señaló que en materia de seguridad los operadores de los autobuses reciben capacitación constante, además de que mantiene  una estrecha relación con los cuerpos de seguridad para evitar cualquier incidente

 

redaccion

Llega Palacio de Hierro a Boca del Río

Previous article

Reporta Boca lleno total en hoteles durante fin de semana

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local