LocalPrincipal

Todos los panistas son mis amigos: Navarrete

0

 JAVIER LÓPEZ SARMIENTO. Veracruz, Ver.- El Presidente Municipal de La Antigüa, Arturo Navarrete Escobar aseguró que dentro del Partido Acción Nacional existe la pluralidad y la democracia, por ello, manifestó su total apoyo para el proyecto político de Josefina Vázquez Mota en la búsqueda de ser la candidata oficial del blanquiazul para la presidencia de México.

Entrevistado en conocido café de la Parroquia de este puerto, el mandatario lantingüense consideró que está listo para apoyar tanto a Julen Rementería del Puerto como a Josefina Vázquez Mota al precisar que ambas figuras políticas cuentan con la experiencia y perfil para alcanzar tanto la Senaduría como la Presidencia de la República.

Cuestionado por el decline de Aglaé de la Rosa Morales al proyecto que encabeza el Diputado Local del PAN, Fernando Yunes Márquez y quien este último impulsa a Ernesto Cordero, el ex director del Instituto Mexicano del Seguro Social manifestó que es parte de la democracia y libertad que existes dentro del Partido Acción Nacional.

En torno a las aspiraciones políticas tanto de Ernesto Cordero Arroyo como Santiago Creel Miranda y Alejandro Vázquez Cuevas, señaló que todos ellos son amigos y miembros de un partido en común, sin embargo, comentó que el veracruzano puede ser un buen candidato para la Senaduría del estado,sin embargo, lo llamó un panista valioso con historia dentro de Acción Nacional, pero refierió que en lo personal se inclina al proyecto del actual Coordinador de los Centros SCT, Julen Rementería.

Finalmente el Presidente Municipal de La Antigüa, Arturo Navarrete Escobar reconoció estar un mundo nuevo diferente a su desempeño profesional, al señalar que su trayectoria se basa en el área médica y desconoce aún los pro y los contra de la política y señaló que a todos los panistas en el estado de Veracruz los considera como a sus amigos incluyendo la dinastía Yunes.

redaccion

Llevan un control irregular 95% de diabéticos en México

Previous article

Permanece lentitud en Congreso de la Unión: Pazos Gómez

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local