LocalPrincipal

Trabaja Gudiño en materia de promoción turística

0

CARLOS A. GONZALEZ. Veracruz, Ver.-   Para dar impulso y promoción a cada una de las actividades económicas que se desarrollan en el Municipio de Veracruz, laLic. Carolina Gudiño Corro,  refrendó su apoyo a los empresarios locales, nacionales e internacionales. Así también, les reiteró que esta ciudad, cuatro veces heroica, cuenta con lo necesario para llevar a cabo eventos de alto nivel.
 
Por tal motivo, destacó la estrecha coordinación que existe entre ambos niveles de gobierno para trabajar en conjunto en materia de promoción turística. Ejemplo de lo anterior fue la presencia de una televisora de cadena nacional, misma que este sábado transmitió su noticiero desde el Zócalo de la Ciudad, a la par de la tradicional Gala de Danzón que organiza el Ayuntamiento cada fin de semana para deleite de locales y visitantes.
 
Por tal motivo, la Alcaldesa de Veracruz felicitó a quienes a lo largo de este domingo participaron en la “Expo Festeja 2011, Bodas y Quince Años”, al tiempo de invitar a quienes deseen realizar alguna actividad a elegir a esta Ciudad y Puerto como sede de su evento, debido a que cuenta con una amplia gama de espacios históricos y turísticos.
 
 Durante la inauguración de la “Expo Festeja 2011, Bodas y Quince Años”, fueron expuestas diversas alternativas de pequeñas y medianas empresas que ofrecen sus servicios en la zona conurbada de Veracruz. Asimismo, se efectuó una presentación de coreografías, show de animación performance, entre otros.
 
Teniendo como testigos a representantes de diversos sectores de la sociedad, la Lic. Carolina Gudiño Corro realizó el corte de listón inaugural de la “Expo Festeja 2011, Bodas y Quince Años”, dando por iniciado los trabajos de esta importante actividad.
 
Finalmente, la edil veracruzana reiteró su compromiso con la ciudadanía para hacer de este municipio un lugar digno para quienes lo habitan y, además, lo visitan en diversas ocasiones, llevando a cabo acciones que permitan elevar la productividad en materia turística, portuaria y económica.
 
 

redaccion

Boca será sede de la Conferencia Anual de Municipios 2012

Previous article

Héctor Yunes hizo un llamado a cerrar filas en torno a Javier Duarte

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local