LocalPrincipal

Transportistas de Veracruz presentan nuevas unidades

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  Transportistas de la zona conurbada presentaron este viernes diez nuevas unidades que a partir de hoy circularán en algunas rutas de Veracruz, Boca del Río  y Medellín, de acuerdo con el Presidente de la Asociación de transportistas en Veracruz, Alfonso Enríquez Boussart, los nuevos camiones fueron adquiridos con el apoyo del Ayuntamiento de Boca del Río, pues el alcalde Salvador Manzur gestionó tasas de interés más accesibles.

“Son un paquete de once unidades de cien que se pidieron, son cien autobuses con una inversión de 115 millones de pesos gestionados directamente en este caso por el alcalde de Boca del Río, quién hizo la gestión para conseguir una tasa de interés mucho más baja de lo que venía consiguiendo es un 40 por ciento abajo (…) las 90 unidades restantes van a llegar de diez en diez cada mes” dijo.

Aunque estas unidades ayudarán  modernizar el servicio el sector aún tiene mucho por hacer para combatir el rezago de las unidades chatarra pues actualmente el 20 por ciento de los camiones que circulan en la región no cumplen con las condiciones adecuadas.

“Tenemos sobre un 20 por ciento de rezago y hay un compromiso serio de renovarlo digo hablamos de un 20 por ciento estamos hablando de 600 unidades aproximadamente de un universo de 3 mil que tenemos en la zona conurbada” señaló.

Enríquez Boussart informó que cada unidad de las recién adquiridas tendrá un costo para los transportistas de un millón cien mil pesos.

 

 

redaccion

Disminuye recaudación en Medellín a consecuencia de crisis

Previous article

A finales del mes decidirán si “un día sin taxis” se queda o no

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local