Deportes

Uriel Adriano dejó escapar la gloria en TKD

0

Guadalajara, Jalisco. (El Siglo de Torreon).- Los 57 segundos que marcaba el reloj para terminar con el combate que lo llevaría a la final, fueron insuficientes para que el mexicano Uriel Adriano sólo consiguiera el bronce en el torneo de taekwondo de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

En la división de menor a los 80 kilos, Adriano tuvo en manos la oportunidad de pelear por la medalla de oro, pero el venezolano Carlos Vázquez mostró sus cualidades para agenciarse su pase a la final.

Ante la explosión de apoyo en las gradas y al saberse apoyado por su gente, Adriano tuvo en sus manos la oportunidad de llegar a la final, pero en su debut panamericano, tuvo en el venezolano a un rival fuerte y rápido, que en cuestión de minutos supo manejar el combate hasta la recta final.

Punto a punto y con golpes certeros, el tapatío comenzó un ataque táctico, golpes a la parte más peligrosa para ‘ablandar’ al rival. Sin embargo, no contó con las aspiraciones del venezolano que esperó sólo es descuido para acabar con la esperanza del mexicano de estar en la final.

De ir 5-6 en desventaja, Uriel sacó el coraje logró la suma de unidades suficientes para empatar, pero cuando ya estaba 8-8 y todo indicaba para el punto de oro. Los 57 segundos parecieron ser el último aliado del mexicano para estar en la gloria.

A escasos segundos, vino el descuido de Uriel y Vázquez le conectó el punto de la victoria, ante el silencio sepulcral en el domo de CODE II de esta capital. Al final fue 8-9, en favor del visitante.

redaccion

La liberación de terroristas de Hamás indigna a las víctimas

Previous article

Chávez felicita a primeros venezolanos en lograr el oro en Guadalajara-2011

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes