LocalPrincipal

Veracruz sede del 13° Rally Nacional “Harley Davidson”

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Veracruz, Ver.- Participarán mil 500 motociclistas del 27 al 30 de octubre. Serán cuatro días de actividades deportivas, recreativas y musicales. Se espera una derrama superior a los 18 millones de pesos.

Para dar un mayor impulso económico a este municipio, así como a diversas regiones que integran la entidad, con el total respaldo del  Gobierno Estatal, el H. Ayuntamiento, que preside la Lic. Carolina Gudiño Corro, recibirá en Veracruz a mil 500 motociclistas de la “13 Edición del Rally Nacional 2011 Harley Owner Group”, evento que además desplegará un macro desfile en la zona conurbada. Siguiendo la encomienda del Gobernador del Estado, el Dr. Javier Duarte de Ochoa,  de dar un mayor impulso a las actividades turísticas, este lunes se dio a conocer el programa del rally antes mencionado.

 En rueda de prensa encabezada por la Lic. Leticia Perlasca Núñez, Secretaria de Turismo, Cultura y Cinematografía del Estado,  la Alcaldesa agradeció a la firma internacional el privilegio de formar parte de este importante evento y por escoger a la Macroplaza de Veracruz como sede de su fotografía oficial. “Harley Davidson ha elegido a elegido a la zona conurbada de Veracruz para poder realizar esta importante actividad, en la que se estarán recibiendo a más de mil 500 motociclistas.

Este evento dejará una derrama económica muy importante de más de 18 millones para la actividad turística de Veracruz y Boca del Río”.  “Rally de la Libertad, Aventura y Diversión” es el lema que siguen los participantes del Harley Owner Group, evento organizado por la legendaria firma de motocicletas del 27 al 30 de octubre en la zona conurbada, así lo comentó Perlasca Núñez, quien también agradeció el apoyo de la primera edil.

 “Quiero agradecer a la licenciada Carolina Gudiño por respaldar desde el primer momento. Cuando le informamos la realización de este gran rally, ella inmediatamente dijo: cuenten con Veracruz para recibirlos en la Macroplaza y tomarse una foto hermosa con la imagen histórica del puerto (…) queremos que la Harley considere al estado, porque tenemos muchas cosas que ofrecer para que realicen actividades año con año”.

En representación de la firma Harley Davidson, asistió Francisco Montes Ortiz, Director de Mercadotecnia Nacional, quien agradeció a todos los niveles de gobierno el gran apoyo.

“Nosotros estamos muy satisfechos por haber elegido esta ciudad para efectuar el evento, quiero agradecer a la licenciada Carolina Gudiño por las facilidades prestadas para la organización. Éste se realizará por primera vez en el Estado de Veracruz; tenemos mil quinientos participantes inscritos que estarán disfrutando de su entidad. Lo que buscamos es fomentar el deporte del motociclismo en un ambiente sano y familiar.

 El sábado 29 realizaremos un macro desfile y lo digo así porque tendremos la oportunidad de ver a un gran número de motociclistas desplazándose en la ciudad, quienes son propietarios de estas unidades, y eso es algo histórico para nosotros”.

Por su parte, el Lic. Harry Grappa Guzmán, Subsecretario de Promoción Turística y Servicios de la Secretaría de Turismo del Estado, mencionó las acciones que se desarrollarán: actividades recreativas, deportivas, turísticas, gastronómicas y musicales, para lograr una derrama económica de 18 millones de pesos que beneficiará en gran medida a la localidad; a su vez, la Lic. Patricia Carranza de la Parra, Directora de Turismo Municipal,  se manifestó contenta por el impulso turístico que se está dando a la ciudad.

 Cabe hacer mención que los propietarios de motocicletas Harley-Davidson de Estados Unidos de Norte América, México y Guatemala, acuden año con año a este evento y decidieron elegir a la conurbación por la gran cantidad de bellezas naturales con las que cuenta, además del excelente clima y calidez de su gente.

redaccion

Inicia reforzamiento de vacunación contra influenza

Previous article

Los hombres deben revisarse para evitar cancer: Perera

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local