Deportes

Veracruz sigue implacable

0

Veracruz, Ver.- Los Tiburones Rojos del Veracruz siguen implacables en sus aspiraciones de estar en los primeros lugares, al ganar 3-0 a Venados y llegó a 14 puntos, y Mérida se hundió más en el último lugar con tres unidades.

Carlos «Pescadito» Ruiz al minuto 34 y 62 le puso número a la causa jarocha, pero en el último minuto del tiempo de compensación, al 90+4′, José Luis Pineda anotó el tercero.

Veracruz quería imponer condiciones en su casa desde el inicio.

Los Tiburones Rojos se pararon mejor en el campo demostrando que su intención era irse al frente, pero los de Mérida poco a poco querían vender cara la derrota y trataban de meterse al área rival con intención clara de hacer daño.

 

NECAXA, AL SUBLIDERATO

IRAPUATO, Gto.- La Trinca Fresera no pudo hacer buena su calidad de local y los Rayos del Necaxa se llevaron los tres puntos del estadio Sergio León Chávez, tras vencer a los Freseros 1-0, ayer por la noche en la continuación de la jornada 9 del Torneo de Apertura 2011 de la Liga de Ascenso.

Víctor Lojero en el minuto 65, marcó el gol que a la postre significó el triunfo para el equipo que dirige Francisco Ramírez.

Con el triunfo, los Rayos sumaron 17 puntos y se colocaron en el subliderato de la clasificación general, en tanto que la Trinca se estancó con 13 unidades en el séptimo puesto.

 

CELAYA GANÓ A DORADOS

CELAYA, Gto.- Los problemas para los Dorados de Sinaloa crecen más de lo que se esperaba, ya que luego de la clausura de su estadio ahora se suma la derrota que les impuso la escuadra de los Toros de Celaya que los venció por marcador de 1-0 en el estadio Miguel Alemán Valdez, que registró un lleno hasta las lámparas. Con este resultado los Toros llegaron a 12 puntos, mientras que Dorados se quedaron con los 9 que ya tenían.

 

 

redaccion

Ríos de lava formaron llanuras de Mercurio

Previous article

Sufre Rebecca lesiones tras accidente de auto

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes