LocalPrincipal

30 de noviembre concluye programa de regularización del SAS

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  El último día de este mes concluye el programa de regularización del SAS, así lo indicó el Regidor Décimo Tercero del Ayuntamiento de Veracruz, Héctor Nolasco Márquez.
 
Señaló que gracias a este programa tan sólo en el mes pasado cerca de 300 personas pudieron ponerse al corriente con sus adeudos ante este organismo.
 
“Los casos que han llegado a la regiduría sí, ha habido mucha gente que inclusive se les ha cortado el agua porque deben varios años, se acercan a la regiduría y les explicamos que hay un programa para regularizarse, por que hay mucha gente que no sabe las opciones que tienen” dijo.
 
El edil invitó a la población a acercarse a pedir informes al ayuntamiento porteño, de lo contrario en el mes de diciembre deberán pagar el cien por ciento de sus adeudo.

Nolasco Márquez reconoció que cerca de 60 colonias no tienen servicios de agua potable debido a que son zonas irregulares, sin embargo dijo ya están en proceso para soluciona su problema y cuenten con los servicios básicos.
 
 

redaccion

Llega brigada odontológica de la UNAM a Veracruz

Previous article

Buscan transportistas eliminar descuento de estudiante

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local