LocalPrincipal

47 las colonias beneficiadas con el Programa de Bacheo

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Veracruz, Ver.- En un esfuerzo constante para mantener vialidades dignas, el H. Ayuntamiento de Veracruz, presidido por la Lic. Carolina Gudiño Corro, ha rehabilitado más de 50 mil metros cuadrados de asfalto en las principales calles y avenidas de 47 colonias del municipio.

El titular de la Coordinación de Mantenimiento Urbano, Ing. Juan Fernando López Ochoa, resaltó que en lo que va del año se han mejorado diversas arterias de la comunidad que por muchos años no habían recibido algún trabajo de mantenimiento.

 “Hemos hecho un trabajo muy intenso por todas las complicaciones que nos encontramos en las vialidades, vamos a seguir con este programa hasta finalizar el año, y continuar con diversos trabajos de reparación en el siguiente ejercicio del 2012”, señaló.

El funcionario municipal mencionó que se tiene contemplado cubrir todas las colonias, fraccionamiento y congregaciones del municipio, y se enfocarán a calles y avenidas que mantienen un constante flujo de líneas del transporte público.

Añadió que la zona sur de la ciudad será una de las prioridades debido a que el pavimento ha cumplido con su vida útil. López Ochoa mencionó que en las colonias como Dos Caminos, El Paraíso, Caballerizas, Chivería, entre otras, este programa se intensificará.

“Nos vamos a enfocar a puntos más específicos para poder resolver en gran medida el interior de las colonias para que puedan desplazarse con mayor facilidad sobre todo en la zona sur de la ciudad en donde el pavimento se encuentra caduco por el paso constante de autobuses urbanos”.

El Coordinador de Mantenimiento Urbano agregó que durante este fin de semana, se estarán llevando a cabo trabajos de bacheo sobre las avenidas Rafael Cuervo y Salvador Díaz Mirón; además, las calles J.B. Lobos, Pino Suárez, entre otras.

Para concluir, aseguró que dichas tareas continuarán efectuándose como hasta ahora se han venido haciendo por las diversas calles y avenidas de todo el municipio, dando prioridad a las arterias con mayor afectación.

Con acciones como éstas, el Ayuntamiento de Veracruz beneficia a quienes diariamente transitan por las calles de la localidad con la única finalidad de mantener vialidades dignas.

redaccion

Detenido por conducir vehiculo con placas sobrepuestas

Previous article

Veracruz genera el 20 por ciento de fuentes de empleo en el estado: Gudiño Corro

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local