LocalPrincipal

5 mil empleos generados de marzo a la fecha en Veracruz

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  La Directora del Servicio de Empleo Municipal, María Elena Romero Altamirano, indicó que de Marzo a la fecha se han logrado colocar más de 4 mil 500 personas en diferentes empresa,  y se espera que en lo que resta por concluir el año se coloquen otro poco más.

“Hemos colocado aproximadamente cerca de 4 mil 500 personas de marzo a la fecha, son aproximadamente la que nosotros llevamos, es un esfuerzo del municipio y el resultado está ahí” dijo.

Señaló que en su base de datos tienen un aproximado de 7 mil 500 aspirantes en busca de un puesto ocupacional, mientras que diariamente llegan entre 80 y 90 personas solicitando un empleo.

“Tenemos cerca de 7 mil 500 personas que se han  recibido en empleo  municipal,  los horarios siguen siendo los mismos de 9 a 3 y de 4 a 6, solicitantes de forma diaria estamos recibiendo mucha gente, arriba de 80-90 personas” dijo.

Romero Altamirano exhortó a la población a acercarse a las oficinas de empleo municipal ubicado en los bajos del palacio y abierto de lunes a viernes.

 

redaccion

Se invertirán 10 mmdp en vivienda para el 2012: Canadevi

Previous article

Sobredemanda de aspirantes en el Conalep

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local