EstatalPrincipal

Advierte Yunes Zorrilla de acciones violentas contra estados de oposición

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  El Diputado Federal del PRI, José Yunes Zorrilla, insinuó que el Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, podría cometer actos de violencia en estados gobernados por el PRI, esto para desestabilizar a las administraciones y favorecer al Partido Acción Nacional para las elecciones del 2012.

El priista lamentó que el Mandatario utilice estos temas como estrategia electoral.

“A mí me parece que todo está ya enfocado y dirigido para 2012, sobre todo porque me parece que está muy claro el tema y a mí me gustaría que esto se remarcara, yo antes que cueste votos el tema de seguridad prefiero que se resuelva cueste lo que cueste, no tengo ningún tipo de duda pero a mí me parece que el tema de seguridad va a ser el tema mediante el cual el gobierno de la República y su partido tratará de citar o convocar a la reflexión de los mexicanos en función de su voto” dijo.

El diputado sostuvo que todas las acciones que se toman están encaminadas a los comicios del 2012 y el tema de la seguridad no es la excepción, por lo que no duda en que será politizado.

“Es un escenario que esperemos por su gravedad que ni siquiera esté en la mente de nadie, pero habría que…no creo que en política haya muchas coincidencias y los hechos más lamentables que ha vivido el tema de la zona conurbada tienen digamos como antecedentes de dos ó tres días declaraciones de carácter político”.

Yunes Zorrilla señaló que su partido apoyará todas las acciones necesarias en tema de seguridad, sin embargo dijo que no será a costa de más vida ni se usará como “carta de presentación” para las jornadas electorales.

 

 

 

redaccion

Llegada de Yáñez se estaría viendo como imposición

Previous article

Utilizar arena en lugar de agua este día de muertos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal