Local

Ajuste en precios de corridas en ADO: Durán

0

TOMMY GUZMÁN. Veracruz, Ver.- El Gerente de Comercialización de Autobuses de Oriente (ADO), Félix Durán Becerra, aseguró que para la recta final del presente año se espera el incremento en 15 por ciento del por ciento en las corridas a destinos tanto del cetro, sur y norte del país.  

 Entrevistado en el marco de la despedida de 160 alumnos que participan en el viaje de la Insurgencia, el directivo empresarial comentó que los destinos con más movimiento de pasajeros son en Puebla – México,  Tuxpan-Tampico y Coatzacoalcos-Villa Hermosa y Mérida, donde señaló que en esta fechas se alcanza la cifra de seis personas a desplazarlos en el interior de la república.

   Precisó que confían en repuntar en cifras con relación al 2010, ante esto dijo que los puentes vacacionales son importantes para la empresa Autobuses de Oriente (ADO), agregó que pese a las cuestiones del gasolinazo, la operadora de pasaje terrestre realiza estrategias para evitar el disparo en las cuentas corrientes. 

Apuntó Durán Becerra señaló que derivado a las alzas en los precios del combustibles, la empresa Autobuses de Oriente efectuará un ajuste del cuatro por ciento en el costo de los boletos para solventar los costos de operación, sin embargo,  precisó que este actualización será en el mes de diciembre.  Finalmente, negó que derivado a la inseguridad en el norte del país hayan cancelado algunas corridas a ciudades en las que se han presentado problemas, solo fue inhabilitada la parada a San Fernando Tamaulipas, toda vez que no se registra movimiento de pasajeros en esta terminal terrestre del ADO.

redaccion

Finaliza el Primer Concurso de Intercolegial de Baile

Previous article

Se rompe Record Guines por el Zacahuilt más grande del Mundo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local